Arequipa

Adolescentes presas del alcohol y desenfreno en fiestas semáforo

Veinte menores de edad en aparente estado de ebriedad fueron sorprendidos cerca de la medianoche del sábado en una fiesta clandestina que se realizó en el inmueble 363 de la avenida Parra, en el Cercado. Al parecer el inmueble fue acondicionado para realizar dicho evento y se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas en la puerta de ingreso. Al promediar las 22:38 horas, vecinos de la zona llamaron a la central de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa para quejarse de los ruidos molestos que ocasionaba la supuesta fiesta. 

12 de febrero de 2018
Adolescentes presas del alcohol y desenfreno en fiestas semáforo

Veinte menores de edad en aparente estado de ebriedad fueron sorprendidos cerca de la medianoche del sábado en una fiesta clandestina que se realizó en el inmueble 363 de la avenida Parra, en el Cercado. Al parecer el inmueble fue acondicionado para realizar dicho evento y se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas en la puerta de ingreso.

Al promediar las 22:38 horas, vecinos de la zona llamaron a la central de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa para quejarse de los ruidos molestos que ocasionaba la supuesta fiesta. 

Serenos y fiscalizadores que llegaron al lugar encontraron en la residencia a más de cien personas, entre ellas menores con síntomas de ebriedad, que al notar la presencia de serenazgo y policías intentaron fugar trepando los muros de las casas vecinas, uno de ellos se fracturó el tobillo derecho.

La fiesta no contaba con el respectivo permiso, los fiscalizadores levantaron un acta preventiva, además desalojaron a todas las personas del lugar mientras que los menores fueron derivados a la comisaría de Palacio Viejo.

En tanto en Hunter, los serenos de dicho distrito alertados por vecinos de la avenida Brasilia sobre una aparente fiesta semáforo, realizaron un operativo inopinado en conjunto con personal policial de la comisaría central.

Al momento de la intervención se pudo constatar en el interior del domicilio de la calle Brasilia 605-A una gran cantidad de jóvenes, entre ellos adolescentes, quienes habrían ingerido bebidas alcohólicas.

Así mismo en dicha intervención se prestó auxilio a José Antonio Zapata (18), quien presentaba un corte en el rostro, desde el pómulo hasta la oreja.

Personal de la comisaría central de Hunter procedió a hacer control de identidad y requisitoria, para posteriormente desalojar a los asistentes y hacer la cancelación de dicho evento que no contaba con ninguna medida de seguridad.

 

Compartir

Leer comentarios