Arequipa

Álvaro Moscoso irá con Llica por la misma agrupación

20 de marzo de 2018
Álvaro Moscoso irá con Llica por la misma agrupación

El periodista radial Álvaro Moscoso es la carta del movimiento Unidos por el Gran Cambio para postular a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). El conductor hará campaña junto a Elmer Cáceres Llica, quien tentará el Gobierno Regional  por la misma organización.

La candidatura de Moscoso se oficializará en las próximas semanas, cuando empiecen a confirmarse las candidaturas en las demás tiendas políticas que competirán en los comicios regionales y municipales del domingo 07 de octubre. Será la tercera postulación del conductor de radio a la alcaldía provincial. 
Asimismo, esta organización que lleva como símbolo la “C” también tiene definidos a sus precandidatos para las demás provincias. Por Islay irá el líder antiminero Jaime de la Cruz; Miguel Manchego y Lilian Amable, postularán a Condesuyos y Castilla. Completan la lista Marcelo Valdivia (Camaná), Álvaro Cáceres (Caylloma), Raúl Vera (La Unión) y Raíl Velásquez (Caravelí). 
El líder de la organización política, Walter Gutiérrez, informó que estas candidaturas serán sometidas a elecciones internas por delegados, en las siguientes semanas. Asimismo criticó la gestión de la gobernadora Yamila Osorio y del alcalde Alfredo Zegarra. Gutiérrez postulará para vicepresidente regional.
 
FUJIMORISTAS
Por otro lado, Fuerza Popular también está barajando sus candidatos. Según informó la fujimorista Alejandra Aramayo, se conversó con Julio Sumerinde, quien iría al Gobierno Regional; a Elvis Delgado Bacigalupi para la alcaldía de Arequipa. No obstante, estas opciones aún no están definidas.
 
Compartir

Leer comentarios