Arequipa

Jóvenes disfrutaron fiesta de carnavales con agua y pintura

Pandillas conformadas por hombres y mujeres jóvenes tomaron ayer las calles de algunos barrios en Arequipa. Para evitar el desperdicio de agua potable algunos muchachos recurrieron a las acequias. Los numerosos grupos deambularon por las calles en busca de nuevas víctimas u otras pandillas para enfrentarse con sus proyectiles de agua y espuma. Otros más arriesgados utilizaron pintura de distintos colores y betún negro.

12 de febrero de 2018
Jóvenes disfrutaron fiesta de carnavales con agua y pintura

Pandillas conformadas por hombres y mujeres jóvenes tomaron ayer las calles de algunos barrios en Arequipa. Para evitar el desperdicio de agua potable algunos muchachos recurrieron a las acequias.

Los numerosos grupos deambularon por las calles en busca de nuevas víctimas u otras pandillas para enfrentarse con sus proyectiles de agua y espuma. Otros más arriesgados utilizaron pintura de distintos colores y betún negro.

La Policía acompañó a los grupos más numerosos que se desplazaron en el sector de La Tomilla (Cayma). Los agentes constataron que algunos  jóvenes recurrieron a una acequia para utilizar el agua de regadío.

Los turistas también salieron a las calles de la ciudad con la finalidad de jugar y participar en los carnavales con mucha agua y pintura. Los extranjeros terminaron completamente pintados.

Por su parte, los serenos de Cayma dieron cuenta de un incidente en la vivienda de una vecina de La Tomilla, quien responsabilizó a un grupo de adolescentes de haber roto el vidrio de una ventana.  

En la comisaría del sector hasta la tarde de ayer no se reportó ninguna denuncia formal por excesos en las celebraciones del carnaval.

En tanto en el hospital Honorio Delgado durante la madrugada se registró el ingreso de más de cinco personas con síntomas de intoxicación por sustancia desconocida y por consumo excesivo de alcohol.

También ingresaron al área de emergencias varios jóvenes víctimas de agresión física y asalto.

 

Compartir

Leer comentarios