Arequipa

Resultados de proceso de admisión al COAR se publicarán el 14 de febrero

Más de 1500 estudiantes participaron en la evaluación de admisión al Colegio de Alto Rendimiento (Coar Arequipa). Se trata de la primera fase y los postulantes que aprueben pasarán a la segunda etapa que se rendirá entre el 19 y 23 de febrero. Los resultados se publicarán el 14 de febrero en la página web del  Ministerio de Educación (Minedu).

12 de febrero de 2018
Resultados de proceso de admisión al COAR se publicarán el 14 de febrero

Más de 1500 estudiantes participaron en la evaluación de admisión al Colegio de Alto Rendimiento (Coar Arequipa).

Se trata de la primera fase y los postulantes que aprueben pasarán a la segunda etapa que se rendirá entre el 19 y 23 de febrero. Los resultados se publicarán el 14 de febrero en la página web del  Ministerio de Educación (Minedu).

Mil quinientos doce estudiantes de secundaria rindieron el fin de semana la primera fase de la evaluación de admisión 2018 al Colegio de Alto Rendimiento. Los postulantes proceden de la Ugel Arequipa Norte (509), Ugel Arequipa Sur (392), Ugel Camaná (70), Ugel Caravelí (65), Ugel Castilla (92), Ugel Islay (82), Ugel Caylloma (63), Ugel Condesuyos (50), Ugel La Joya (163) y Ugel La Unión (26).

La evaluación se realizó en la Universidad Católica de Santa María, donde se valoró las competencias y habilidades socioemocionales de los estudiantes. Los resultados se publicarán el 14 de febrero en el enlace www.minedu.gob.pe/coar

La Segunda Fase será del lunes 19 al viernes 23 de febrero en el local del Coar Arequipa (calle Teodoro Valcárcel #300 – Urb. 15 de Agosto - Paucarpata). Concluido el proceso, el lunes 28 de febrero se dará a conocer la relación de los 100 ingresantes, quienes accederán a una vacante disponible para estudiar en la Red COAR.

Participan en el proceso de admisión, estudiantes de diferentes provincias de la región Arequipa que han demostrado rendimiento destacado y sobresaliente frente a sus pares, obteniendo calificaciones promedio por encima de 15. Ellos forman parte de los diez primeros puestos de su promoción o han logrado uno de los cinco primeros lugares en un concurso convocado por el Ministerio de Educación (Minedu).

 

Compartir

Leer comentarios