Arequipa

“Teletón” para perros y gatos harán en Arequipa

Teletón será para esterilizar a perros y gatos. Para el próximo sábado 14 de enero, se está organizando la primera teletón en favor de los perros y gatos en estado de abandono de la ciudad de Arequipa, que busca reunir fondos para la esterilización masiva de los animales. La actividad se estará llevando a cabo en la plaza San Francisco desde las 7 de la mañana hasta la 7 de la noche y todas las personas que deseen colaborar, podrán ir hasta el lugar, no solo llevando algo de dinero, sino que también podrán llevar a sus mascotas para hacerlas participar en diversas actividades que se han programado. Una de las formas de  recaudación es la realización de una rifa, cuyo costo es un sol y que unido a todo lo que se junte ese día, será destinado para la esterilización de  las mascotas del  distrito de Chiguata y en aquellas  zonas que han sido  consideradas como críticas. Se ha programado un “Trotican”, igualmente 

11 de enero de 2017
“Teletón” para perros y gatos harán en Arequipa

Teletón será para esterilizar a perros y gatos.

Para el próximo sábado 14 de enero, se está organizando la primera teletón en favor de los perros y gatos en estado de abandono de la ciudad de Arequipa, que busca reunir fondos para la esterilización masiva de los animales.
La actividad se estará llevando a cabo en la plaza San Francisco desde las 7 de la mañana hasta la 7 de la noche y todas las personas que deseen colaborar, podrán ir hasta el lugar, no solo llevando algo de dinero, sino que también podrán llevar a sus mascotas para hacerlas participar en diversas actividades que se han programado.
Una de las formas de  recaudación es la realización de una rifa, cuyo costo es un sol y que unido a todo lo que se junte ese día, será destinado para la esterilización de  las mascotas del  distrito de Chiguata y en aquellas  zonas que han sido  consideradas como críticas.

Se ha programado un “Trotican”, igualmente 

También puedes leer:

 

Compartir

Leer comentarios