“Danzando al pie del Misti 2016”

25 de Abril de 2016
Con la finalidad de consolidar la escena cultural en nuestro País, el Ballet Folklórico del Sur (BAFOSUR-PERU), con el respaldo de la Escuela Nacional Superior del Folklore José María Arguedas, la Municipalidad Provincial de Arequipa, Club Internacional con el apoyo de la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores(Lima), Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, Municipalidad Distrital de  Sabandia, Municipalidad Distrital de  Yarabamba, Municipalidad Provincial de Caylloma, Autoridad Autónoma del Colca presentarán el III Encuentro Internacional de Danza folklórica en Pareja y Desafío denominado “Danzando al pie del Misti 2016”.
 Este evento internacional se desarrollará en 8 escenarios diferentes de Lima, Arequipa y Caylloma. Este espectáculo reunirá a bailarines de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; quienes bailaran danzas representativas de sus países.  
 Programa
De acuerdo a la programación en Lima: el 22 de abril, las parejas se presentaran en La Escuela Nacional Superior de Folklore “José María Arguedas” desde las 13:00 hrs. Rotonda de la Plaza de San Juan de Miraflores desde las 17:00 hrs. 
De forma descentralizada, en Arequipa, el sábado 23 de abril, el espectáculo se traslada al Frontis de la Basílica Catedral. El 26 de abril, los artistas extranjeros brindaran  un conversatorio sobre las Danzas Latinoamericanas y el Wititi con sus respectivas danzas. El  27 de abril, en el Gran Parque Temático de Alto Selva Alegre, el 29 de abril, en la Plaza de Sabandia. Estas presentaciones se desarrollaran desde las 18:00 hrs. El 30 de abril, danzaran en la Plaza de Yarabamba, Calle América 102 desde las 16:00 hrs.
El jueves 28 de abril viajarán a Caylloma, la presentación será en la Plaza del Distrito de Chivay desde las 16:00 hrs. Y su última presentación el domingo 01 de mayo donde cerraran su gira en el Club Internacional desde las 11:30 hrs.
 Todas las presentaciones son gratuitas.
 

Comentarios Web