“Call to action” del siglo XX

Hace 100 años, un 17 de enero de 1916
Call to action
Con un título llamativo, ¿cómo no ponerle atención a esta publicidad?
 
Actualmente “Call to action” que traduciéndolo al español significa “Llamado a la acción” se sigue utilizando en nuestros días como una estrategia de marketing, sobre todo en las redes sociales.

Su objetivo, invitar al usuario que este haciendo una búsqueda (en este caso en el contenido del diario), a que se anime a adquirir el producto de la empresa anunciante. 
 
En este caso podemos observar que los mensajes que invitan al público son:
 

“Enviamos gratis un libro de 96 páginas” “Cupón para el libro gratis”

 
Para todos los interesados y sobretodo para los doctores.
 
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
La pregunta es para probar que eres un visitante humano y no spam.

Comentarios Web