La fuerza de Sanatogen

Hace 100 años un 06 de febrero de 1916
Nutricion Sanatogen
“El anémico requiere un Tónico Nutrtivo Sanatogen”
Hace 100 años este era el mejor suplemento vitamínico que se vendía en el Perú.
La nutrición es un tema que siempre importa para cualquier persona, que quiera tener una buena salud.

La nutrición peruana

Somos un país rico en variedad de alimentos, somos productores de los mejores nutrientes para el organismo, uno de ellos es la quinua, pero también está el camote, la papa, el tomate, la variedad de frutos secos o semilla, el maíz, entro otros.

Gracias a esto alimentos y a los diferentes programas sociales ya sean del estado o privados, han logrado bajar el índice de desnutrición crónica entre los niños peruanos menores de cinco años, disminuyendo drásticamente desde el 19.5 por ciento al 14.6 por ciento en los últimos años.


Suplementos vitamínicos

Es un preparado que contiene vitaminas, mayormente son en polvo, pero también hay los que son líquidos, y los que vienen en capsulas.

Se suele consumir cuando una carece de alguna vitamina,  esto previo diagnóstico de un médico, es mejor siempre no auto medicarse. Ya que estos suplementos, son para un determinado fin, no es recomendable tomarlos todos los que se te ocurran.

Comúnmente se recetan, porque la persona necesita, aliviar estrés, aumentar su masa muscular, mejorar la anemia, bajara de peso, o sufrir de alguna enfermedad crónica.

Estos  multivitamínicos contienen diferentes nutrientes y minerales importantes como el hierro, calcio, magnesio, manganeso, entre otros.

Sanatogen

Aunque no sea muy conocido en nuestro mercado, si vigente, a nivel mundial, este tónico en especial para el desarrollo cerebral, es un producto de la Compañía Chemical en Alemania desde 1898. Si le desea adquirir  su comprar es online, en las diferentes plataformas web.

Recuerda, todo suplemento vitamínico te ayuda a mejorar o a mantener una buena salud, pero es recomendable que acudas primero a un médico especialista, para que te los recete, no es bueno consumirlos por cuenta propios porque pueden tener resultados poco beneficiosos.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
La pregunta es para probar que eres un visitante humano y no spam.

Comentarios Web