Así defendió Gallese a Cáceda por su actuación en las eliminatorias

08 de Septiembre de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Cuando muchos criticaban a regaña dientes la presencia de Carlos Cáceda en el arco de la Selección Peruana para la última fecha doble por Eliminatorias Rusia 2018, el lesionado Pedro Gallese, junto a Ricardo Gareca y su grupo, confiaba ciegamente en ‘la pantera’.
 
De hecho, Cáceda dejó muchas dudas para muchos fanáticos de la Selección Peruana, luego del craso error que cometió ante Bolivia en el estadio Monumental. Y fue allí cuando el calor popular extrañó más al titular indiscutible Pedro Gallese.
 
Pero en su defensa Gallese escribió en su cuenta de Twitter: "No veo a toda esa gente q hablaba mal de mi cumpa bien tapada la boca a esa gente que solo sabe criticar. Arriba Perú"
 
Luego de la ola ruidosa, Cáceda realizó una buena actuación en el duelo decisivo ante Ecuador. Evidentemente, fue sobrio en cada salía y los fantasmas por alejarse de la sombra de Leao Butrón y José Carvallo se esfumaron de su pesadilla.
 
En ese marco, Gallese mandó un picante mensaje a los críticos de Carlos Cáceda, precisamente a esos que celebraron con descontroladamente la victoria peruana en la altura de Quito por 2-1.
 
Si bien es cierto, la Selección Peruana sacó un buen triunfo ante Ecuador, también apoyada por la destacada actuación de sus defensas: Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Aldo Corzo y Miguel Trauco. De hecho, la última línea neutralizó bien a los norteños, que intentaron hacer daño de contragolpe.
 
FUENTE DEPOR

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web