Binacional anuncia nuevo jale para torneo

02 de Enero de 2018
Fuente de la imagen: 
No indica
La Escuela Municipal Deportivo Binacional FC anunció de forma oficial a través de redes sociales la contratación del lateral izquierdo Jeickson Reyes, futbolista proveniente del Juan Aurich de Chiclayo.
 
El marcapunta de 30 años disputó 23 compromisos con camiseta del "Ciclón del Norte" en temporada 2018 donde fue amonestado en siete ocasiones, expulsada en una y anotó un gol.
 
Si bien había fichado por el Unión Comercio a inicios del 2017, tuvo que cambiar de aires debido a que Julio César Uribe, el entrenador en ese entonces le comunicó que no lo iba a ser tomado en cuenta. Y es Reyes el único lateral izquierdo contratado por el equipo "mistiano", recién ascendido para la máxima división, por lo que se perfila como el titular en esa posición.
 
Hay que recordar que Víctor “El Cachi” Ferreyra también es refuerzo del campeón de la Copa Perú. El delantero brilló en Real Garcilaso y luego pasó por Ayacucho FC y Sport Huancayo. Fue campeón con el Cerro Porteño de su país el 2006 y 2009.
 
Y de la misma manera Carlos Caraza (ex Cienciano); Ricardo Farro (ex Universidad San Martín); Víctor Balta y Jaime Huerta (ambos ex Sport Huancayo); Michael Sotillo y Christian Laura (ambos ex Comerciantes Unidos). Se suman a la lista de Jack Durán, Jhon Fajardo, Iván Mayta, Rolando Dongo, Eder Fernández, Bryan Rojas, Yorkman Tello, Javier Carnero, Eduardo Torres, Andy Polar y Hoover Crespo, quienes son parte del equipo que logró ascenso para la elite profesional.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web