Binacional se juega su clasificación ante Grau

05 de Diciembre de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Deportivo Binacional FC este miércoles tiene un duro compromiso ante Atlético Grau de Piura por la segunda fecha del cuadrangular final de la etapa Nacional del campeonato de fútbol de la Copa Perú - 2017.
 
Este partido se desarrollará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador de la capital de la República desde las 13:30 horas. El elenco arequipeño tuvo un debut muy auspicioso en  fase final, resultado que encaja perfecto y motiva.
 
El "Poderoso del Sur" tiene como objetivo llegar al fútbol profesional, razón por la cual espera repetir esta tarde una victoria ante un cuadro piurano que viene de ganar en la primera fecha. Los pupilos de Luis "Puchito" Flores están con la moral al tope y confianza de sacar buen resultado.
 
PROHIBIDO PERDER
En el partido estelar se ven las caras las escuadras de Estudiantil CNI de Iquitos y José Carlos Mariátegui de la región San Martín desde las 15:30 horas. Se trata de un duelo de descarte, ya que ambos equipos vienen de perder en su debut, por tanto necesitan sumar los tres puntos para mantener posibilidades de alcanzar su objetivo.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web