El adiós del "Cabezón" Reynoso. Hoy dirige su último encuentro ante Sport Rosario

01 de Octubre de 2017
Juan Reynoso
Fuente de la imagen: 
El Pueblo/Archivo
Fin a una era exitosa en Arequipa. Juan Reynoso dirigirá su último partido con FBC Melgar hoy ante Sport Rosario y seguirá su carrera en México. El popular "Cabezón" será el asistente técnico de Enrique Meza padre en el Club Puebla de la Liga MX. 
La decisión de Juan Reynoso es netamente familiar puesto que ellos viven en tierras "aztecas". Su lugar en el cuadro "rojinegro" lo ocupará el hijo de Enrique Meza, quien es entrenador de la reserva.
Juan Reynoso llegó en enero del 2014 luego de su paso como asistente técnico del Cruz Azul; el 2015 cumplió mejor temporada y salió campeón nacional tras lograr un empate (2-2) en la ida y un triunfo (3-2) en Arequipa.
Sin embargo en la temporada 2016 quedó subcampeón nacional al perder la final contra Sporting Cristal (1 - 0 global). En la campaña 2017 se coronó campeón del Torneo de Verano tras vencer en penales (4 - 3).
 
ANTE ROSARIO
La escuadra de FBC Melgar está obligada a sumar los tres puntos cuando reciba hoy en el estadio Melgar la visita del Sport Rosario, a partir de las 13:30 horas por la séptima jornada del campeonato Clausura - 2017.
Los "rojinegros" buscarán su tercera victoria consecutiva jugando de local, luego de superar al Alianza Atlético y Ayacucho FC; otro resultado que no sea el triunfo complicaría el panorama al equipo de Juan Reynoso en este último torneo de la presente temporada. Hay que resaltar que la escuadra de Sport Rosario viene de caer en casa ante Alianza Lima, y buscará en Arequipa recuperar los puntos.
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web