Futbolista Gino Guerrero será separado del Guaraní al ser acusado de violación

09 de Enero de 2018
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

El exjugador de UTC se desempeñaba como refuerzo de Guaraní.

El jugador peruano Gino Guerrero, quien fue acusado por intento de violación a una menor de edad, será separado del club Guaraní de Paraguay, según informó su presidente Juan Alberto Acosta.
"Nosotros ya decidimos resolver el contrato del jugador peruano Gino Guerrero y ese tema ya está en manos de nuestro abogado, quien verá toda esta situación", dijo el presidente Acosta. 
Luego, el titular del club paraguayo comentó que "con todo lo que nos están informando, no queremos tener esa clase de gente en nuestro club y ya estamos evaluando otras opciones para reemplazar al jugador peruano".
 
ACUSACIÓN
El exjugador de UTC, quien fue presentado como refuerzo de Guaraní hace apenas un par de semanas fue acusado de intentar violar a una menor de 15 años. La madre de la menor hizo la denuncia.
Una fuente paraguaya informó a ovacion.pe que Guerrero pidió permiso al club para ponerse de inmediato a disposición de las autoridades e intentar esclarecer la situación.ro club y ya evaluan otras opciones para reemplazar al jugador peruano".
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web