Gran Prix de Voley: Perú venció a Colombia por 3 sets a 0

08 de Julio de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
La selección peruana de voley venció a Colombia por tres sets a cero en una nueva fecha del World Gran Prix que se desarrolla en Chiclayo. Con este resultado la bicolor se ubica, por el momento, en el segundo lugar del grupo, detrás de Polonia, con seis puntos.
 
Las nacionales fueron superiores a lo largo de los tres sets, aunque el último la aguerrida escuadra colombiana puso en problemas a Perú llevando el set hasta los 26 puntos. Al final el marcador fue favorable para Perú: 25-15; 25-21 y 26-24.
 
La máxima anotadora del partido fue Ángela Leyva con 24 puntos, seguida de la colombiana, Dayana Segovia que hizo 22 puntos. Carla Rueda hizo 14 puntos.
 
Perú fue superior en ataque al hacer 47 puntos con este fundamento. Además que recibió 20 puntos por errores del rival. También fue superior en defensa, aunque Colombia nos superó en bloque y servicio.
 
La selección jugará este domingo contra República Checa por el liderazgo del grupo. El partido se transmitirá desde las 6 de la tarde por Movistar Deportes (o lo que se conocía como CMD)

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web