Guerrero se jugará la vida ante Argentina y Colombia

30 de Septiembre de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Para el delantero peruano Paolo Guerrero los partidos ante Argentina y Colombia, que jugará con la selección peruana por las eliminatorias, son los encuentros más importantes de su carrera deportiva, así lo aseguró tras arribar a Lima junto a Miguel Trauco desde Brasil.
 
"Son los partidos más importantes de mi carrera, hay que tener la tranquilidad para afrontar estos compromisos", declaró a la prensa el ‘Depredador’ que al igual que Trauco fueron liberados por el Flamengo para que se pongan a las órdenes de Ricardo Gareca.
 
Ambos jugadores del Flamengo fueron liberados de manera anticipada, ya que ellos tenían programados llegar el domingo por la noche.
 
Paolo Guerrero, quien es el goleador histórico de la selección peruana, manifestó que en caso de que Perú clasifique al Mundial de Rusia 2018, todos los jugadores que estén en ritmo de competencia tendrán las puertas abiertas de la selección como es el caso de Claudio Pizarro y Juan Vargas.
.
"Eso depende de la continuidad que él va a tener porque hace tiempo no juega. Con seguridad está abierto este grupo, él ha sido parte de este grupo", indicó Guerrero quien tampoco le cerró las puertas a Juan Vargas.
 
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web