Melgar cayó 2 a 0 frente a Sport Huancayo

12 de Agosto de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Melgar termino el Torneo Apertura sin pena, ni gloria, en la última fecha perdió 2 – 0 ante Sport Huancayo que culminó invicto como local, con seis triunfos y un empate. Nuevamente Omar Fernández se perdió un penal.
 
Los “rojinegros” tendrán que ahora pesar el Torneo Clausura, para aspirar el título nacional, que gano en el 2015 y subcampeón en el 2016, bajo las ordenes de Juan Reynoso.  Sport Huancayo alcanzó el séptimo lugar del acumulado con 44 puntos, mientras que el Melgar se estancó en el cuarto lugar con 46 unidades.
 
EL PARTIDO
En el primer tiempo los dos equipos de altura tuvieron sus ocasions, pero fue Melgar quien se aproximó con más peligro, por medio de Fernández, sin embargo el portero Campos estuvo muy atento para evitar la caída de su arco. A los 41', Michael Espinoza consideró que hubo penal a favor de la visita, Fernández ejecutó el remate y en una gran atajada Solís atajó y 'decidió' que el partido se vaya sin goles al descanso.
 
En la segunda parte, Sport Huancayo salió con todo y a los 50' Loyola le cometió infracción en el área a Preciado. El mismo colombiano cobró el penal y lo ejecutó con éxito. La visita respondió mediante un potente testazo de Santamaría, pero el portero 'local' en una espectacular atajada la mandó al córner.
 
A los 58', Luis Trujillo anotó un golazo, tras un impresionante remate de zurda desde larga distancia y la 'clavó' en el ángulo. El mismo defensa casi otro golazo, esta vez de tiro libre, pero el balón pegó en el horizontal. Melgar se fue con todo al ataque, pero no creó peligro, es más Lliuya a los 79' mano a mano ante Campos se perdió lo que pudo ser goleada.
 

Comentarios Web