Melgar gana en una Libertadores después de 33 años

14 de Marzo de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
FBC Melgar comenzó su participación en la Conmebol Libertadores imponiéndose en el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín por 1-0 sobre Emelec de Ecuador y consiguió sus primeros tres puntos en el grupo 3.
Un encuentro donde ambos conjuntos mostraron igualdad de fuerzas necesitó de una expulsión para inclinarse hacia un lado. La expulsión de Romario Caicedo a los 32 minutos tuvo sus consecuencias en la visita recién en la segunda parte.
 
 
Con la presión de no repetir la última participación rojinegra en Libertadores, donde no sumaron punto alguno, Melgar dominó a Emelec con decisión hasta arrinconarlo en su propio campo. El peruano Christian Ramos hizo su ingreso en el equipo eléctrico a los 72 para reforzar la defensa del arco, aunque fue inútil ante el disparo de larga distancia de Luis García que abrió el marcador al minuto 77.
Con el control del juego, el equipo dirigido por Juan Reynoso disfrutó de su primer triunfo como local en la Libertadores y a pensar en su próximo partido,  contra River Plate en Argentina el 13 de abril.
El último triunfo de Melgar en la Libertadores fue en 1984 por 2-0 sobre Sporting Cristal con goles de Genaro Neyra y Eloy Ortiz.
 

Comentarios Web