Melgar inicia pretemporada este miércoles

02 de Enero de 2018
Fuente de la imagen: 
No indica

La "noche rojinegra" está programada para el 18 de febrero ante rival que está aún por confirmar. Ese día el equipo arequipeño presentará a su plantel en sociedad.  

 
La temporada 2018 inicia este miércoles para FBC Melgar. La primera cita con el entrenador Enrique Meza Jr. se realizará por la tarde en el estadio Melgar donde estarán presentes los equipistas que tienen un contrato vigente y nuevo con la institución. Todos ellos deben acercarse al club en horas de la mañana para pasar los respectivos exámenes médicos.
Como se sabe, el equipo "dominó" durante el 2018, además del torneo local, tiene que afrontar la Copa Libertadores de América 2018 desde la fase 2, donde tendrá como rival al Santiago Wanderers de Chile, club que ha perdido la categoría en el fútbol "mapocho"; programado duelo de ida en Concepción para el 30 de enero y el choque de vuelta el 06 de febrero en Arequipa.
 
BERNARDO CUESTA ESTE MIÉRCOLES DEBE LLEGAR A AREQUIPA
Hay expectativa al pie del Misti por el retorno de Bernardo Cuesta. El goleador de nacionalidad argentina que le dio el título Nacional al club "rojinegro" el 2015 en el año de su Centenario estará llegando este miércoles a la ciudad de Arequipa luego de firmar carta de rescisión de contrato que lo vincula al club Huachipato de Talcahuano en Concepción. El popular "Bernie" se integraría al grupo mañana.
 
Esta es la tercera vez que Bernardo Cuesta viene a Arequipa. El crack argentino  jugó en el FBC Melgar las temporadas 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; en total 169 partidos y 75 goles en torneos nacionales e internacionales.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web