Melgar: Palacios es el primer refuerzo, pero asistente técnico recibe dura sanción

09 de Agosto de 2017
William Palacios
Fuente de la imagen: 
Melgar
Por: Jim Allasi Roig
 
William Enrique Palacios Gonzales vestirá la camiseta de FBC Melgar en el torneo Clausura - 2017. Así lo anunció hoy de manera oficial el club a través de su página de facebok donde le dan la bienvenida al colombiano de 23 años de edad y 1.76 de estatura.
Hay que resaltar que el delantero Willam Palacios llegó al Perú para jugar por la Universidad San Martín el año pasado, donde marcó un gol en 10 partidos jugados. Este 2017 se fue a Comerciantes Unidos de Cutervo donde anotó cuatro goles en 13 encuentros; posteriormente aprovechó la opción de ir al fútbol mexicano en donde defendió los colores del Lobos BUAP anotando un gol en la misma cantidad de partidos. En los próximos dias volverá al fútbol peruano para defender la "rojinegra" en el Clausura - 2017.
 
ASISTENTE "ROJINEGRO" RECIBE DURA SANCIÓN
 
No todo es alegría en tienda "dominó" luego de que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ - ADFP) tomará ayer la decisión de ponerle un año de castigó al asistente técnico del club FBC Melgar, Ricardo Ortega; por los sucedido el último sábado finalizado duelo que terminó empatado 1 - 1 entre FBC Melgar y Deportivo Municipal.
Como se recuerda Ricardo Ortega le dio un cabezazo al jugador Eduardo Rabanal del Deportivo Municipal, quien terminó con fisura de tabique. Se pudo conocer que la Administración "rojinegra" no apelará a esta sanción.
Sin embargo el preparador físico del club "dominó" no es el único que está sancionado. El jugador "edil" Eduardo Rabanal ha sido suspendido por tres fechas. Los entrenadores Juan Reynoso y Gerardo Ameli no recibieron sanción, ya que no fueron consignados en el informe.

Comentarios Web