Melgar sale a ganar al Cantolao

18 de Marzo de 2017
Melgar sale a ganar al Cantolao
Fuente de la imagen: 
Cortesía
Luego de un viaje inusual a la ciudad de Lima, Melgar sale con la mentalidad de ganar los tres puntos frente a la Academia Cantolao para recuperar la punta del Grupo “A” del Torneo de Verano, hoy a las 15:30 horas (3:30 p.m.) en el estadio Miguel Grau del Callao, en partido pendiente por la octava fecha.
Para el compromiso el entrenador Juan Reynoso no podrá contar con Nilson Loyola y Anderson Santamaría, convocados a la selección para el partido contra Venezuela por las eliminatorias Rusia 2018, sin embargo el “Cabezón” ya tomó precauciones para sus reemplazos, pero como sabemos el DT “rojinegro” nunca revela nombres de los titulares, solo se sabrá minutos antes del encuentro.  
Mientras que nuevo club en primera, en los últimos partidos mejoró y no será fácil para Melgar que no quiere dejar el primer lugar, considerando que Sport Rosario en la actualidad se encuentra líder con 16 unidades a uno más de Melgar que tiene un partido menos.
El plantel “rojinegro” tuvo que viajar a la ciudad de Tacna vía terrestre para luego enrumbar por avión para su compromiso con el “benjamín” del fútbol peruano que en la primera fecha sorprendió al empatar sin goles en Arequipa a Melgar subcampeón en el estadio de la Unsa. 
ÁNIMO AL TOPE: SUÁREZ
En diálogo con "La Hora de Lalo" de Radio Ovación, el administrador de Melgar, José Suárez, se mostró satisfecho por el triunfo ante Emelec en la Copa Libertadores y confía que hoy conseguirán una victoria ante Cantolao para volver a la cima del Torneo de Verano.
"Estábamos en deuda con la afición por lo que sucedió en la Copa Libertadores pasada. Felizmente empezamos con el pie derecho y el equipo está con la moral muy alta", declaró Suárez en Radio Ovación.
Luego, el administrador aseguró que Carlos Ascues ya está en óptimas condiciones. "Ascues se ha recuperado y viajó con el equipo. Nosotros estamos con el mejor ánimo para recuperar la punta", expresó.
 
 

Comentarios Web