Melgar venció 3 a 1 a Municipal

03 de Febrero de 2018
Fuente de la imagen: 
No indica
Deportivo Municipal perdió 3-1 ante  Melgar  en el Estadio Nacional por la primera fecha del Torneo de Verano. Los rojinegros superaron ampliamente al equipo de la capital. 
 
Dado que todavía no asegura su clasificación en la Copa Libertadores, Melgar optó por reservar a varios de sus titulares para este partido, pero igual no afectó en nada su rendimiento y su importante partido ante la academia. 
 
Desde el inicio del compromiso, el equipo de Enrique Meza asumió el protagonismo y controló a la perfección cualquier intención de Deportivo Municipal. 
 
Fue así que a los 20 minutos, Hernán Rengifo recibió un gran pase en diagonal de Tejeda y venció con comodidad la portería de Aliaga. 
 
Unos minutos más tarde. el 'charapa' devolvería la cortesía y habilitaría al mexicano para poner el 2-0 a los 31 minutos. La gente no lo creía, pero en el campo todo lo que sucedía era totalmente justo. 
 
En la segunda mitad, Muni salió con todo y tras una gran jugada individual de Lavandeira consiguió el penal que le daría el descuento. El mismo uruguayo se la cruzó a Penny y puso el 1-2 a los 55 minutos. 
 
Los hinchas pensaron que este gol iba a ser el impulso que necesitaba su equipo para empatar, pero no fue así. A los 69 minutos, Hernán Rengifo completó su doblete y cerró la historia con un golazo de cabeza. 
 
Melgar ganó con total justicia y encima con varios reservistas. Hoy por hoy es uno de los candidatos aunque su objetivo principal es avanzar en la Libertadores. 
 
Municipal, en tanto, dejó una impresión muy pobre y deberá mejorar si no quiere acabar con la paciencia de toda su hinchada. Para su suerte, el torneo recién comenzó. 
 
FUENTE DEPOR
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web