Melgar vs Unión Comercio: Debe ser victoria

16 de Julio de 2017
Melgar vs Unión Comercio
Fuente de la imagen: 
El Pueblo
Hoy a las 13:15 horas empezara a girar el balón en el estadio de la Unsa, escenario donde Melgar buscará marcar la mayor cantidad de goles en el arco de Unión Comercio para sumar tres puntos, porque de local los arequipeños no deben perder punto alguno.
La consigna de hoy es “ganar, ganar y ganar”, para seguir en los primeros lugares del torneo profesional, certamen que presenta la particularidad de ser muy parejo, tanto que la diferencia de puntos entre el primero y décimo lugar es mínima.
El entrenador de Melgar, Juan Reynoso, hará ingresar a su mejor plantel, entre ellos a su goleador y del torneo Apertura 2017, Emanuel Herrera, para que demuestre porqué es el mejor anotador. Además de aportar a la victoria de los rojinegros.
El actual torneo ha resultado muy parejo y los diez primeros lugares tienen la posibilidad de lograr el título, en el grupo se encuentra el club arequipeño, para ello debe ganar partidos, especialmente en casa, y de visita lo ideal es la victoria o el empate.
 
EL DATO
Hoy será el último encuentro del equipo rojinegro en el monumental de la Unsa, la próxima fecha jugará en el estadio Melgar. Ambas instituciones no llegan todavía a un acuerdo.
 

Comentarios Web