Perú también jugaría amistoso con Arabia

09 de Febrero de 2018
Fuente de la imagen: 
No indica
La Selección Peruana  confirmó cuatro amistosos previo al Mundial de Rusia 2018, pero aún le falta anunciar, oficialmente, el cotejo ante Arabia Saudita, del próximo 3 de junio, a jugarse -muy posiblemente- en Austria.
 
Austria, finalmente, sería el país elegido para instalarse previo a la Copa del Mundo. Lo único que falta es definir la ciudad donde la bicolor se instalará desde el 1 de junio. Se está buscando la mejor alternativa y entre ella se barajó quedarse en Eindhoven, pero la primera opción está a punto de cerrarse.
 
"Estamos afinando el tema, lo más seguro es que sea Austria, el lunes debemos estar definiendo todo, Innsbruck o Salzburgo pueden ser las opciones, estamos viendo las opciones del campo más cercano", dijo Antonio García Pye, gerente de selecciones peruanas, en RPP.
 
Luego, agregó: "La idea es jugar un partido amistoso el 3 de junio con Arabia, una vez que definamos todo, el 9 jugamos con Suecia y el 10 llegamos a Moscú". 
 
Perú se enfrentará a Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo). Ante Escocia jugará el 29 de mayo y frente a Suecia  el próximo 9 de junio. 
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web