Perú vs Nueva Zelanda: Jugadores peruanos prometen ganar el miércoles

12 de Noviembre de 2017
Perú vs Nueva Zelanda
Fuente de la imagen: 
Andina
Mientras el entrenador Ricardo Gareca elogiaba el comportamiento de los jugadores en el empate frente a Nueva Zelanda, los integrantes de la selección peruana de fútbol, que anoche llegaron a Lima de vuelta  de Wellington, prometían a los millones de connacionales ganar el partido del miércoles, cuando en el Nacional de Lima se juegue el partido de vuelta del repechaje que permitirá a uno de los dos participantes estar en el mundial de fútbol de Rusia 2018.
Los peruanos viajaron en un charter, inmediatamente después de terminar el partido que a cero goles empataron en Wellington con su similar de Nueva Zelanda.
Recién llegados fueron llevados a un hotel de San Isidro donde estarán concentrados, para hoy a las 15:50 horas retomar los entrenamientos en La Videna.
Viajaron 14 horas, entre dos puntos del mundo que tiene una diferencia de 18 horas y que hoy solo harán trabajos físicos de soltura. La primera práctica formal será a las 09:00 horas de mañana lunes en La Videna y el martes 14 en el Estadio Nacional.
Si el resultado fuera similar al del primer partido, habrá dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno.
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web