Perú vs Nueva Zelanda: Jugadores peruanos prometen ganar el miércoles

12 de Noviembre de 2017
Perú vs Nueva Zelanda
Fuente de la imagen: 
Andina
Mientras el entrenador Ricardo Gareca elogiaba el comportamiento de los jugadores en el empate frente a Nueva Zelanda, los integrantes de la selección peruana de fútbol, que anoche llegaron a Lima de vuelta  de Wellington, prometían a los millones de connacionales ganar el partido del miércoles, cuando en el Nacional de Lima se juegue el partido de vuelta del repechaje que permitirá a uno de los dos participantes estar en el mundial de fútbol de Rusia 2018.
Los peruanos viajaron en un charter, inmediatamente después de terminar el partido que a cero goles empataron en Wellington con su similar de Nueva Zelanda.
Recién llegados fueron llevados a un hotel de San Isidro donde estarán concentrados, para hoy a las 15:50 horas retomar los entrenamientos en La Videna.
Viajaron 14 horas, entre dos puntos del mundo que tiene una diferencia de 18 horas y que hoy solo harán trabajos físicos de soltura. La primera práctica formal será a las 09:00 horas de mañana lunes en La Videna y el martes 14 en el Estadio Nacional.
Si el resultado fuera similar al del primer partido, habrá dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno.

Comentarios Web