PPK no descarta declarar feriado si Perú clasifica

07 de Octubre de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Este martes es un día especial, Perú se juega ante Colombia su clasificación al Mundial de Rusia 2018. La bicolor necesita vencer al equipo de José Pekerman para lograr el ansiado sueño. Y, de concretarlo, los peruanos esperan festejar hasta el amanecer.
 
Por eso el pedido unánime, de lograr los pasajes a Rusia 2018, es que se declare el miércoles, día no laborable. ¿Existe esa posibilidad?, le preguntaron al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.
 
"Yo tengo que condecorarlos, pero  esperemos que termine el partido del martes (ante Colombia)", indicó PPK en Radio Programa del Perú.
 
¿Y el feriado? El presidente de la República "no descartó" esa posibilidad, pero primero espera que Perú derrote a Colombia y, por fin, logremos la ansiada clasificación a un Mundial después de 36 años. Así sea. 
 
Perú y Colombia chocan este martes, a las 6:30 p.m., en el Estadio Nacional. La bicolor tiene 25 puntos y está en el quinto lugar. Los colochos tienen 26 unidades y están en la cuarta casilla. Será  una final.
 
FUENTE DEPOR
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web