Rusia 2018: Australia menosprecia a Perú

02 de Diciembre de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Australia, equipo que accedió a Rusia 2018 mediante el repechaje intercontinental al igual que Perú, siente que lleva una marcada superioridad sobre los pupilos de Ricardo Gareca.
 
Cuando Australia se enteró que Perú era su rival en el Grupo C de Rusia 2018, respiró con sorprendente tranquilidad. Los "Socceroos", como les llaman, ven a la blanquirroja como una presa fácil. En especial los exmundialistas.
 
"Perú es ligeramente el equipo más débil del grupo. Solo sabemos que Jefferson Farfán ofrece mucho para el plantel", explicó Craig Moore, otrora zaguero de Australia, en un artículo realizado por FOX Sports.
 
Por su parte, el entrenador John Kosmina fue mucho más tajante y aseguró que "Perú es muy derrotable" porque vuelve a una Copa del Mundo luego de 36 años. "Creo que podemos sacar madera (ventaja) sobre ellos", explicó.
 
Mitch Langerak, internacional australiano del Levante, aseguró hoy que Francia es "sin lugar a dudas" la favorita del Grupo C del Mundial de Rusia en 2018, pero aseguró que se ve con opciones de acceder a la siguiente ronda porque Perú y Dinamarca no son mejores que su equipo.
 
"Creo que nuestro grupo es un reto, pero es totalmente manejable. Nuestro equipo ha sido extremadamente fuerte a lo largo de estos dos años y nunca hemos temido a ningún rival. Francia es, sin lugar a dudas, el favorito para ser primero del grupo, pero no daremos ningún paso atrás", dijo Langerak en declaraciones a EFE.
 
El portero del Levante explicó que clasificarse para la ronda eliminatoria es "un objetivo realista", y destacó que se sentirían "muy decepcionados" si no son capaces de imponerse a Perú y Dinamarca.
 
"Estar en la siguiente fase es un objetivo realista que esperamos conseguir. La calidad del equipo australiano es muy alta y estaremos muy decepcionados si no progresamos y pasamos a la siguiente fase", indicó Langerak.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web