Selección quiere prolongar triunfos en Arequipa

13 de Junio de 2017
Selección peruana
Fuente de la imagen: 
Internet/Medios
La selección peruana de fútbol recibirá hoy a Jamaica en lo que representa su segundo compromiso amistoso antes de los compromisos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias al mundial de Rusia - 2018. Este encuentro se realizará en el estadio Monumental de la Unsa desde las 19:30 horas.
Perú viene a  la "Ciudad Blanca" tras ganar el jueves a Paraguay 1 - 0 con gol de Paolo Guerrero de tiro libre. Para este compromiso se incluiría dos novedades en el once titular del seleccionador nacional, Ricardo Gareca, quien le brindaría la oportunidad a Carlos Cáceda en la custodia del arco.
 
 
La defensa estaría integrada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; mientras que, Renato Tapia y Yoshimar Yotún se encargarían de la contención. Andy Polo, Christian Cueva y Edison Flores completarían la volante y el capitán de la "bicolor" Paolo Guerrero, sería el único delantero.  
De Jamaica se sabe poco. Actualmente se encuentra en la posición 79 del ranking FIFA, y llega como incógnita a este partido, aunque con un equipo conformado por la mayoría de sus figuras. Entre estas resalta Romario Williams, delantero que juega en el Charleston Battery de la liga de Reserva de la MLS.
Hasta ayer se habían vendido 16 mil de las 35 mil entradas que dispuso la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para este cotejo amistoso. Hoy se observan largas colas de aficionados tratando de conseguir boletos. Se estima que 25 mil espectadores acudirían al estadio Monumental de la Unsa.

Comentarios Web