Sunat podría reducir deudas a clubes de fútbol

03 de Enero de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) explicó los alcances del Decreto Legislativo 1257, promulgado el 8 de diciembre pasado.
 
Precisó que los deudores tributarios pueden solicitar a la Sunat, evaluar el fraccionamiento o reducción de sus deudas si cumplen los requisitos precisados en la norma.
 
En ese sentido, informó que el fraccionamiento solo es posible respecto a aquella deuda no incluida en alguno de los procedimientos concursales al amparo de la Ley General de Sistema Concursal o procedimientos similares establecidos en normas especiales.
 
Es decir, tal como indicó el presidente Pedro Pablo Kuczynski, podrán someterse a este beneficio todos los clubes de fútbol que tengan deuda con Sunat,  siempre y cuando no estén sometidos a procedimientos concursales, y además cumplan los requisitos para acogerse a este fraccionamiento especial.
 
"En ese sentido, pueden acogerse  Alianza Lima, Sport Boys, FBC Melgar y Cienciano. No es el caso de Universitario de Deportes que mantiene un proceso concursal", puntualizó la Sunat a través de un comunicado. 
 

Comentarios Web