Suspenderían partidos del descentralizado por entrenamientos de Perú

09 de Septiembre de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
La Selección Peruana se jugará su boleto para Rusia 2018 en las próximas semanas enfrentando a Argentina y Colombia. Por eso, la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) proyecta otorgarles facilidades a los clubes peruanos que prestarán al cuadro de Ricardo Gareca.
 
Bajo esa idea, la ADFP pretende suspender la fecha 6 (26 al 28 de septiembre) y 7 (29 de septiembre al 2 de octubre) del Torneo Clausura, teniendo en cuenta que los futbolistas locales convocados tendrán que unirse a los entrenamientos en La Videna el 25 de septiembre.
 
“Si el equipo lo cree conveniente, los partidos de la fecha 6 serían postergados para el miércoles 18 de octubre y los de la fecha 7 para el 1 u 8 de noviembre. Es una elección de los elencos. Acá no tiene que ver si eres local o visitante. Con solo tener a un futbolista convocado puedes suspender tus compromisos", afirmó el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, a RPP Noticias.
 
Cabe destacar que, de acuerdo al calendario establecido, Universitario de Deportes choca ante Sport Huancayo en la fecha 6. Mientras que Sporting Cristal se mide ante Melgar. En tanto, Alianza Lima visita a Sport Rosario.
 
¿Y en la fecha 7? De acuerdo al calendario de la ADFP, Alianza Lima recibe a UTC, Universitario de Deportes choca ante Comerciantes Unidos y Sporting Cristal visita a Ayacucho.
 
"Sé que hay equipos que van a preferir no postergar ningún duelo porque hace que el calendario se les congestione mucho, jugarían domingo-miércoles-domingo”, agregó Vásquez, teniendo en cuenta que Universitario de Deportes, el club que más jugadores aporta a la Selección Peruana, se quedó sin sus titulares para el clásico ante Alianza Lima.
 
FUENTE DEPOR
 

Comentarios Web