Sustancia consumida por Paolo Guerrero puede estar en la comida o agua

11 de Noviembre de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Una luz al final del túnel, es la que está viendo Paolo Guerrero. El delantero de la Selección Peruana ya se encuentra en Brasil para seguir con su entrenamiento hasta que viaje a Suiza para la audiencia ante la FIFA donde buscará demostrar su inocencia. La contraprueba confirmó el "resultado analítico adverso", pero también dejó una buena noticia: la comida o hasta el agua pudo contaminarlo.
 
"Estoy tranquilo y seguiré luchando por demostrar mi inocencia. La contra prueba confirmó la sustancia, pero también que esta se puede estar en la comida o el agua", señaló el capitán de la blanquirroja a su arribo a tierras cariocas.
 
 
El tiempo de vida de esa sustancia en el cuerpo es muy corta "lo máximo que puede estar esa sustancia con 5 días, así que ahora tengo que demostrar mi inocencia. Me sacaron de los partidos más importantes", señaló el también goleador de Flamengo que confesó que "tengo que seguir entrenando. No puedo parar".
 
Lo más importante para el jugador, -según él mismo confesó-, es que "todas estas son cosas que puedo probar. Nunca tuve problemas de este tipo y voy a seguir luchando hasta demostrar mi inocencia. Están jugando con mi imagen y mi trabajo", afirmó en un video que fue difundido por América Televisión.
 
La Selección Peruana jugará el choque de revancha contra Nueva Zelanda, sin Paolo Guerrero a quien no la FIFA no le levantó la sanción preventiva, este miércoles 15 de noviembre, desde las 9:15 de la noche (horario peruano) en el Estadio Nacional de Lima.
 

Comentarios Web