Un triunfazo "rojinegro"

20 de Septiembre de 2016
FBC Melgar, Areequipa
FBC Melgar, Areequipa
El equipo "rojinegro" marcha tercero en el certamen con 56 puntos a seis de la "U" y ocho de Sporting Cristal en la tabla de posiciones del 2016. Su presencia en las semifinales está prácticamente asegurada.
 
La presencia de FBC Melgar en las finales del torneo Descentralizado 2016 está cada vez más cerca y junto a ello la posibilidad del bicampeonato. El equipo "rojinegro" llegó a la ciudad de Cusco con la consigna de sumar los tres puntos para consolidarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones y lo consiguió ayer al derrotar por 2 - 1 al Real Garcilaso, sumando un total de 56 unidades en su haber, sacando una diferencia de cuatro puntos a los
"Ediles" y seis puntos a "blanquiazules", sus más cercanos perseguidores.
 
Esta es la tercera vez en lo que va de la temporada y siete encuentros sin perder ante el elenco cusqueño, alargando de esta manera su paternidad.
 
Bernardo Cuesta abrió el marcador a favor de FBC Melgar a los 13’. El atacante definió en primera ante el golero Luis Ortiz. Luego, Carlos Neumann marcó el empate para Real Garcilaso tras gran remate de tiro libre a los 24'.
 
En la complementaria FBC Melgar mostró el mismo libreto. Y el tanto del triunfo llegaría por intermedio de Nilson Loyola, quien definió de gran forma ante el golero cusqueño a los 56', tras buena jugada previa del colombiano Omar Fernández.
 
De esta manera FBC Melgar lleva cuatro fechas sin perder en las liguillas: ha sumado tres triunfos y un empate. Además, alargó esa crisis de Real Garcilaso que aún no puede recuperarse de su eliminación por la Copa Sudamericana y marcha décimo segundo.
 
"MUDO" RODRÍGUEZ
QUEDA DESCARTADO
 
La situación de Alberto Rodríguez cada vez es más complicada. Tras ser inscrito al cierre de libro de pases y no dar respuesta positiva en el tiempo que se le ofreció, el defensa peruano quedó descartado como refuerzo de FBC Melgar.
 
Todo apunta a que el popular "Mudo" desechó esta oferta del fútbol peruano porque quiere agotar todas las posibilidades de jugar en el extranjero. Mientras tanto, entrena en Sporting Cristal, único club peruano al que ha representado.
 
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
La pregunta es para probar que eres un visitante humano y no spam.

Comentarios Web