Zúñiga anota a días de cumplir 41 años

19 de Agosto de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Ysrael Zúñiga demostró una vez más que sigue vigente en el fútbol peruano, a pesar de su edad. El 'Cachete', quien la próxima semana cumplirá 41 años, se hizo presente con segundo gol de Melgar ante la San Martín en el estadio Alberto Gallardo. 
 
El delantero había buscado durante casi todo el partido el ansiado gol. El premio a su insistencia llegó a falta de seis minutos del final cuando tras una serie de rebotes la pelota le quedó servida para simplemente empujarla al fondo. 
 
Los jugadores de Melgar abrazaron a su compañero y lo felicitaron. El comando técnico lo aplaudió, Es la cuarta vez que anota en la temporada, su primera conquista en el torneo Clausura.
 
El 'Dominó' inició el tercer y último certamen del Descentralizado con buen pie. Es su última oportunidad para clasificarse a los playoffs cuyo primer finalista fue Alianza Lima, al ganar el torneo Apertura. 
 
El Clausura comenzó con todo este viernes. Deportivo Municipal, es otro de los equipos, que quiere dar pelea y este sábado recibe al Sport Rosario. Alianza lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal juegan el domingo.
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web