Aconteció un 05 de octubre

05 de Octubre de 2016
Gregorio Santos, candidato por el Movimiento de Afirmación Social, Perú
Fuente de la imagen: 
Noticiasser
05 de octubre…

Médico explorador, Robert Christian Barthold Avé-Lallemant (1812 - 1884) fue un médico y explorador alemán.

 
En 1836 se trasladó a Brasil, donde ejercería como director de un sanatorio para enfermos de fiebre amarilla en Río de Janeiro.
 
En 1855 regresó a Alemania, y se alistó en Austria como médico de la Expedición Novara.
 
Abandonó la expedición en 1857 en Río de Janeiro. Encontró trabajo como médico en el Fremdenhospital de Río de Janeiro, pero poco después comenzó su actividad de exploración científica del interior del país.
 
Durante su segunda estancia en Brasil, pasó dos años realizando intensas exploraciones del país. Publicó varios libros sobre sus experiencias en Brasil.

 

Aconteció en…

1962: en Londres (Reino Unido), la banda británica de rock The Beatles edita su primer single, “Love me do”. El mismo llegaría al puesto 17º de las listas y marcaría el inicio del ascenso para el grupo.

1994: en Suiza, 48 personas pertenecientes a la secta Orden del Templo Solar se suicidian colectivamente.

2014: en las elecciones regionales y distritales, según los resultados a boca de urna, el preso y presidente regional de Cajamarca fue reelegido con 49,9% de los votos. Gregorio Santos, candidato por el Movimiento de Afirmación Social, está recluido en el penal de Piedras Gordas, pero ya fue reelegido como presidente regional de Cajamarca.
 
 

Comentarios Web