Falsa alarma de bomba provocó heridos en la Champions

03 de Junio de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Una treintena de personas han resultado heridas hoy como consecuencia de una estampida, provocada por una falsa alarma, que sembró el pánico en Turín donde estaban reunidos los aficionados del Juventus para ver el final de la Champions League contra el Real Madrid.
 
Los medios locales informan de que los heridos son leves y han sido atendidos por el personal sanitario en un hospital cercano.
 
La razón del suceso, según las primeras hipótesis, ha sido la caída de una barandilla de una escalera de acceso a un aparcamiento subterráneo, que causó heridas entre las personas que intentaban alejarse de la zona.
 
El accidente se produjo pasadas las cuando los aficionados presentes trataron de huir rápidamente y terminaron impactando en masa contra las barreras de contención.
 
Las fuerzas de seguridad y los bomberos acudieron de inmediato a la Plaza San Carlo de Turín y en estos momentos trabajan para devolver la normalidad.
 
Un centenar de personas aún permanece en la plaza que se está vaciando lentamente gracias a la asistencia de las fuerzas de policía.
 

Comentarios Web