Fito Páez, Piero y Carlos Vives, invitados a feria bogotana del libro

31 de Marzo de 2017
invitados a feria bogotana del libro
Fuente de la imagen: 
El Pueblo
Los cantautores argentinos Piero y Fito Páez serán los invitados de lujo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), una de las mayores fiestas literarias latinoamericanas, que comenzará el 25 de abril, anunció ayer RCN La Radio.
Como es habitual, paralelo a las presentaciones de textos y charlas de intelectuales, afamados compositores e intérpretes de la región conversarán con los asistentes al evento cultural, celebrado cada año en esta capital.
 
 
Según la emisora nacional, el 02 de mayo Fito Páez hablará con el público sobre su prolífico quehacer discográfico, su "Diario de viaje" y la polémica novela "La puta diabla".
Consagrado como músico, el autor de "Alegría a mi corazón" y "El amor después del amor" trabajó durante tres años en ese último volumen que inicia como un romance casi suicida para narrar la caída y renacer de su protagonista.
Luego, el 06 de mayo, será la cita con Piero, oportunidad para ofrecer detalles de su vida profesional, además de reflexionar sobre la cultura argentina y sus iconos.
El colombiano Carlos Vives, laureado con varios Grammy Latinos, asistirá igualmente a Filbo para presentar su libro "La Tierra del olvido", inspirado en la melodía homónima y en su amada Colombia, amplió la misma fuente.
Reconocido como un renovador del vallenato, el samario es un defensor de la cultura de la región caribeña.
La Feria Internacional del Libro de Bogotá terminará el 08 de mayo tras casi dos semanas de charlas, exposiciones de artes plásticas, conciertos y otras iniciativas.
Dedicada en esta ocasión a Francia, Filbo abrirá sus brazos a 500 expositores en 23 pabellones.
Los lectores podrán escoger sus historias preferidas entre 150 mil títulos, precisaron los organizadores.
 

Comentarios Web