Leopoldo López en arresto domiciliario con grillete electrónico

08 de Julio de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
El líder y opositor venezolano Leopoldo López salió de la cárcel de Ramo Verde (sur de Caracas) en las primeras horas de este sábado y fue puesto en arresto domiciliario con un grillete electrónico, aseguró su padre.
 
El padre del fundador del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, informó este sábado que el dirigente opositor "se encuentra en su casa, y le pusieron un brazalete electrónico".
 
Además, indicó que "él (Leopoldo López) está feliz. Hemos podido hablar por teléfono después de dos años y medio".
 
El dirigente, que forjó su carrera como adversario del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), volvió ahora a su casa en Caracas con su esposa Lilian Tintori y sus dos hijos, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le otorgara de oficio prisión domiciliaria por razones de salud.
 
El padre de Leopoldo López creía que iba a hablar con su nieta, pero del teléfono le llegó la voz de Leopoldo: “Estoy aquí papá, estoy en la casa”. 
 
Aunque el Tribunal Supremo venezolano asegura que la nueva situación de Leopoldo López, ahora en arresto domiciliario, se debe a problemas de salud, su padre asegura que está bien y rodeado de los suyos: “Estupendamente bien, flaco, pero muy centrado”. 
 

Comentarios Web