Primer trailer de Mi Villano Favorito 3

14 de Marzo de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Universal Pictures lanzó el primer trailer de Mi villano favorito 3 y presentó a un nuevo personaje: su hermano gemelo. La película se estrenará en junio.
 
Si en la primera película, Gru conoce a sus hijos, y en la segunda a su esposa, ahora le tocó aumentar su familia y tratar con su gemelo.
 
En Mi villano favorito 3 son físicamente iguales, pero con estilos diferentes. Porque Dru, así se llama el hermano de Gru, tiene cabello rubio, viste de blanco y tiene mucho, pero mucho, dinero. Aunque ambos son igual de villanos.
 
Gru se enfrentará a Balthazar Bratt en Mi villano favorito 3, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la televisión. Se dedicó a cometer delitos, para que volviera a ser famoso, por lo que se convirtió en un villano.
 
Mientra tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar.
 
Este personaje junto a los minions han originado una franquicia bastante rentable. Entre las tres películas recaudaron más de 2 mil 600 millones de dólares. La película más taquillera ha sido Los minions con mil 200 millones de dólares.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web