Arequipa: Personas con discapacidad rinden homenaje al Perú y lanzan las banderitas inclusivas

17 de Julio de 2017
Niños con discapacidad
Fuente de la imagen: 
Cortesía
En el frontis del palacio municipal de José Luis Bustamante y Rivero se realizó el festival de arte y cultura “Perú Inclusivo”, en el cual decenas de niños y jóvenes con habilidades especiales de los CEBES de la ciudad rindieron homenaje a la Patria danzando huaynos, marineras y cumbias.
 
En la jornada donde estuvo presente el alcalde Ing. Ronald Ibáñez Barreda, los integrantes de los talleres constituidos en los Centros de Educación Básica Especial presentaron las Banderitas Peruanas Inclusivas, elaboradas con pequeños imperdibles dorados y mostacilla en color blanco y rojo, los que pusieron a la venta en un sol.
 
Muy aplaudidos estuvieron los muchachos de los CEBES Auvergne Perú Francia, Manos Unidas, Paucarpata, Unámonos, Olimpiadas Especiales Arequipa, Asociación Equipo 21, Asociación de Sordos de Arequipa, Asociación Deportiva Sobre Sillas de Ruedas “Amigos Por Siempre, Asociación  Deportiva Sobre Sillas de Ruedas “Corazón y Pura Fibra” así como Talleres Nuevas Fuerzas.
 
El burgomaestre bustamantino reconoció el apoyo de los colegios Amadeus Mozart, Niño Divino, Wolfang Goethe, 7 de Agosto y Neptalí Valderrama, cuya población adquirió centenas de banderitas; igualmente se resaltó el apoyo de las empresas Crediar y Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina en beneficio de las personas con discapacidad.
(NDP)
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web