Arequipa: Región pagó las deudas de colegios por agua a Sedapar

16 de Mayo de 2017
Sedaapr
Fuente de la imagen: 
Cortesía
Tras una maratónica reunión salió humo blanco desde la sede de Sedapar anunciando el fin de un problema de vieja data que fue felizmente resuelto, se trataba de la cancelación de la deuda que el Gobierno Regional de Arequipa, mantenía con la empresa por el suministro de agua potable a los colegios que están bajo la jurisdicción de la UGEL Sur.
El acuerdo final al que llegaron los asistentes, fue que el Gobierno Regional de Arequipa procedíó a cancelar la deuda pendiente de pago, entregando un cheque por el monto de 3 millones 205 mil 593 soles, gestionados por el propio GRA ante el gobierno central y concedido por este a través del Decreto Supremo 109 – 2017 – EF.
 
 
El acuerdo estipula que el saldo pendiente será cancelado a través de un crédito, cuyas condiciones se acordarán, por, ante la titular del Décimo Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, en una audiencia especial que será solicitada por ambas partes.
El acuerdo fue refrendado a través de un acta suscrita por los asistentes a la reunión de trabajo, por parte del Gobierno Regional de Arequipa firmaron el Gerente General Regional, José Luis Rodríguez Silva, el Asesor Legal, Marco Revilla Huaranca, el Ingeniero Abraham Ponce Sosa, en su condición de asesor y la Procuradora Adjunta Regional, Amparo Begazo Burga.
Por parte de la Gerencia Regional de Educación, firmó el titular del sector, Guido Rospigliosi Galindo y la CPC Juliana Machuca Agostinelly, como asesora; mientras que por la UGEL Sur, suscribieron el documento el Director, Marco Salazar Gallardo y el Asesor Legal, Washington Espejo Quico.
En representación de SEDAPAR, firmaron el acta, el Gerente General, Alejandro Mejía Ortiz, la Gerente de Asesoría Legal, Yanet Montoya Vera, el Gerente de Servicio al Cliente, Juan Aguilar Alvarado, la Jefa de la Oficina de Cobranza Judicial, Carla García Godos Peñaloza, el Jefe de Comercialización, Robert Vita y el profesional de Estadística Comercial, Carlos Marín Alpaca.
 

Comentarios Web