Asalto deja un herido y pánico en mercado San Camilo

14 de Marzo de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Anoche, al promediar las 19:10 horas tres delincuentes asaltaron una joyería, balearon a su propietario y causaron pánico al interior del mercado San Camilo y a sus alrededores. Hasta el cierre de esta edición la Policía buscaba a dos de los facinerosos en la parte interna del centro de abastos.
Testigos presenciales de hecho informaron que los tres sujetos llegaron en dos motos, subieron al segundo nivel donde se ubica una joyería, donde también compraban oro y plata, situado en la calle San Camilo 223, asaltando el local.
 
 
Cuando trataban de huir el propietario de la joyería se enfrentó a uno de los delincuentes, propiciando que sea baleado. Dos de los malhechores ingresaron al mercado San Camilo y el tercero huyó por la calle del mismo nombre con dirección a Pizarro.
Lo lamentable de lo ocurrido es que – según testigos – no había ningún efectivo policial por la zona y minutos después llegó un águila negra y los bomberos que trasladaron al herido al hospital Goyeneche.
Las dos motos que eran utilizadas por los delincuentes para huir de placa X4-6379 color rojo y 7606-3Z negra, fueron aisladas a un costado de la plazoleta del mercado San Camilo, mientras decenas de efectivos rastrearon al interior del centro de abastos. Decenas de personas que estaban allí fueron retenidas por no contar con sus documentos personales.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web