Auto estalló y quedó calcinado bajo puente Lambramani

07 de Enero de 2017
puente lambramani
Fuente de la imagen: 
El Pueblo
Al promediar las 03:40 horas de ayer el auto Chevrolet de placa Y1M-371, se incendió debajo del by pass de la avenida Lambramani, en el Cercado de Arequipa. Las llamas llegaron hasta el tanque de combustible y sobrevino una fuerte explosión que terminó con reducir a chatarra dicha unidad.
Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa junto con los bomberos voluntarios intentaron apagar el incendio, pero luego de unos minutos la unidad terminó por explotar.
En el lugar no se encontró al dueño del vehículo. Tras sofocar el fuego, las investigaciones sobre la causa del siniestro fueron asumidas por el personal de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.
Según el registro vehicular de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) los dueños de la unidad son Patricia Viviana Mamani Churasacari y Francisco Remigio Bermúdez Saldívar. 
Hasta la tarde de ayer ninguna persona acudió a la comisaría donde fue remolcado el vehículo siniestrado, para reclamarlo. En tanto el Ministerio Público citará a los titulares registrados como propietarios.
 
CHOQUE 
Gravemente herido terminó José Pablo Cruz Huaco (36), conductor de un automóvil, quien al parecer se quedó dormido al volante y chocó frontalmente contra un camión de carga pesada.
El accidente ocurrió cerca de las 09:30 horas de ayer, por inmediaciones del kilómetro 5 de la Variante de Uchumayo. Los bomberos y policías auxiliaron al herido hasta la emergencia del  hospital Honorio Delgado.
 
 

Comentarios Web