Bustamante y Rivero adoquina con recursos propios Av. Perú

20 de Marzo de 2017
Adoquinan calles
Fuente de la imagen: 
Cortesía
 
Con recursos propios, personal de la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero viene adoquinando la zona más afectada de la avenida Perú en la urbanización FECIA, obra que la tarde del martes 21 debe estar concluida para hacer más fluido el tránsito vehicular y peatonal.
El alcalde Ronald Ibáñez Barreda supervisa la obra desde el último viernes en que los trabajadores iniciaron su labor, señalando que la comuna está haciendo uso de su presupuesto propio dada la urgente necesidad de tener en óptimas condiciones dicha arteria donde se acumula agua de las lluvias.
 
 
Son 210 metros cuadrados donde se está colocando adoquín, después de haberse retirado toda la carpeta asfáltica que tiene más de 2 décadas de antigüedad y ha sido perjudicada por las lluvias de los últimos años. En la obra trabajan 10 servidores.
Cabe destacar que la municipalidad bustamantina está a la espera de que se concrete el convenio con el Gobierno Regional de Arequipa, institución que apoyará con maquinaria y asfalto para poder dar mantenimiento a las arterias; asimismo, debe ejecutarse el apoyo de S/. 100 mil ofrecidos por la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Finalmente se informa que la administración municipal continúa realizando el mantenimiento vial por emergencia en distintas avenidas y calles del distrito, como  Hartley, Pizarro, Colón, Cementerio, Andrés Avelino Cáceres, Estados Unidos, Las Cuatro Vías, Daniel Alcides Carreón, Las Convenciones, Prolongación Dolores, Garcilazo de la Vega, Vidaurrázaga, 2 de Mayo y La Salud; los óvalos La Estrella y Los Bomberos así como vías de las urbanizaciones Santo Domingo, Cerro Juli, Santa Catalina, Alto de la Luna, Santa Clara y Cooperativa 58 así como Alameda Dolores.
 

Comentarios Web