Cableado subterráneo para dar seguridad en Los Incas

20 de Noviembre de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

A efecto de garantizar la seguridad de personas que acuden a comprar sus productos de primera necesidad, ropa, útiles de limpieza, y otros, se efectúan trabajos de remozamiento y seguridad en los pasadizos del centro comercial mayorista del Altiplano Los Incas.

El objetivo es superar las observaciones realizadas por Defensa Civil del municipio de Bustamante y Rivero y convertirlo en un centro comercial acorde a la modernidad y exigencias que la ley exige para comercializar sus productos en los 830 stands que cuenta, al servicio de la comunidad.
Los últimos días se iniciaron los trabajos de reasfaltado de las  principales vías, el cambio del sistema de tubería, así como la construcción de un centro de acopio de residuos sólidos, el sistema de drenaje para las aguas pluviales ante la proximidad de las lluvias, el techado de todos los ambientes de acuerdo a especificaciones técnicas.
 
 
El centro comercial mayorista Los Incas, con 20 años de existencia y 600 asociados, da ocupación de mano de obra a más de 2 mil 500 personas. De acuerdo a lo señalado por sus directivos cuentan con un proyecto para convertirlo en una especie de pequeño mega centro, ofreciendo sus productos del gran sur del país, en las denominadas ferias de los lunes y martes que concentra a comerciantes de las regiones Puno, Cusco y otras localidades, quienes ofrecen productos a precios al alcance de la ciudadanía.
Alca Mamani, dirigente del citado centro comercial, refirió que para estas fiestas de Navidad tendrán grandes ofertas, en la preparación de canastas navideñas a instituciones que así lo requieran con precios al por mayor.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web