Cae delincuente tras robo de más de 6 mil soles a cambista

21 de Agosto de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Nathan Jonhann Pareja Kuonj (35) fue detenido por policías de la Comisaría de Palacio Viejo al ser acusado del robo de más de 6 mil soles a una casa de cambio ubicada en pleno centro de la ciudad.

 
El sujeto aprovechó un descuido de los propietarios de la casa de cambios, ubicada en la intersección del Portal de Flores con la calle General Morán, para sustraer del interior de la caja un bolso de cuero conteniendo el dinero en efectivo, documentos y un equipo celular. 
Como el robo se produjo en horas de la tarde del sábado, uno de los administradores de la casa de cambio persiguió al delincuente, incluso los canillitas que laboran en la plaza identificaron al sujeto cuando huía en dirección a la calle La Merced. 
Los agentes del orden dieron alcance al presunto ladrón en la intersección de la calle La Merced con 28 de Julio. En ese momento se hizo presente el patrullero de la comisaría Palacio Viejo con una mujer identificada como Agripina Condori V. (45), quien reconoció al intervenido como el autor del ilícito.
La agraviada denunció la sustracción de 6 mil 540, un bolso de cuero color caramelo que contenía dos DNI de sus menores hijos, 200 soles, diversos documentos y un celular táctil de recargas.
"Lo vi saliendo del local con el dinero y la cartera. Grité pidiendo auxilio mientras lo perseguía hasta que llegó la Policía y lo detuvieron. Una mujer es su cómplice, le dio el dinero que robó", contó la agraviada.
El detenido fue trasladado a la comisaría de Palacio Viejo, donde se procedió a identificarlo mediante la ficha Reniec, de nombre Nathan Pareja, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Asimismo, capturaron a Katherine F. Tello L., (26), quien sería cómplice del hurto agravado.
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web