Caen avezados asaltantes miembros de la banda "Los Panas de Mariano"

17 de Julio de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Dos irreverentes delincuentes rendirán cuentas a la justicia tras ser capturados por la Policía Nacional luego de perpetrar dos asaltos en agravio de una menor de edad y una joven universitaria. 

El sábado a las 22:50 horas, al llegar a la calle Comandante Canga con la avenida Mariscal Castilla, la menor de iniciales F. S. P. P. (16) fue víctima del hurto de su celular, hecho cometido por dos delincuentes.
Los sujetos amenazaron a la adolescente con un objeto punzo cortante, al parecer un cuchillo, al momento del acto comenzaron a decirle palabras soeces, para amedrentarla y quitarle el celular.
 
 
Cuando los ladrones se daban a la fuga la Policía les cerró el paso ante el pedido de auxilio de la agraviada. Ambos sospechosos fueron  intervenidos en la intersección de la calle 30 de Agosto con la avenida Jesús. 
Fueron identificados como Dixon Machaca Cahuina (22) y Alexander Quispe Rivera (23), quienes serían integrantes de la banda delincuencial "Los Panas de Mariano".
Posteriormente se presentó en la comisaría otra agraviada identificada como Katherine C. P. (26), quien indicó que al caminar por la intersección de las calles Comandante Canga con la avenida Mariscal Castilla dos sujetos se le acercaron, uno con polera verde la empujó contra la pared y la punzó con un cuchillo en el estómago.
Con palabras soeces y amenazantes obligó a la universitaria a entregar su celular. Al obtener el equipo móvil el ladrón junto a su compinche de polera ploma se fue caminando en dirección a la agencia del Banco de Crédito de la avenida Mariscal Castilla.   
Dixon Machaca Cahuina y Alexander Álvaro Quispe Rivera fueron denunciados por el delito de robo agravado en banda. Pese a las acusaciones se mostraron desafiantes al ser fotografiados, e intentaron ocultar sus rostros para no ser reconocidos.
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web