Cierran Arrayanes y Los Mojados mañana por la noche hasta la mañana del sábado

17 de Agosto de 2017
Calle Arrayanes
Fuente de la imagen: 
Cortesía
El Área de Mantenimiento de Infraestructura Pública del Gobierno Regional de Arequipa cerrará los pasajes Arrayanes y Los Mojados, al tránsito vehicular por el lapso de 8 horas, desde las 21:00 horas del viernes hasta las 05:00 horas de sábado, a fin de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de ambas arterias.
Los Arrayanes y Los Mojados, juntos suman 2 kilómetros de longitud, son utilizados como vías alternas del tramo III de la Autopista Variante de Uchumayo por lo que permanentemente el Gobierno Regional les otorga mantenimiento para dar fluidez vehicular en la zona.
Los trabajos se realizarán de noche y madrugada para evitar generar mayores inconvenientes al transporte interprovincial y de carga pesada, así como al urbano. En los alrededores de ambas vías, en las últimas tres semanas se notó una gran acumulación de basura y escombros.  
La intervención se realizará en coordinación con la Municipalidad Distrital de Sachaca. Maquinaria pesada y personal se movilizará en la zona. Serán 10 obreros del GRA y 12 de la Municipalidad de Sachaca. Además de maquinaria pesada (volquetes, retroexcavadora y luminarias).
 
CANAL EL CURAL
Asimismo, el Gobierno Regional notificó a la Junta de Usuarios del Chili Regulado para que realice trabajos de mantenimiento al canal El Cural ya que constantemente se desbordan sus aguas dañando vías como los Arrayanes y Taboada.

Comentarios Web