Colocan bloque de concreto a local "Chacawalter" y cierran prostíbulo

17 de Julio de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Serenos sin fronteras de la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Distrital de Mariano Melgar ayer procedieron a clausurar el local conocido como "Chacawalter", ubicado en el cruce de las avenidas Lima y Jesús, donde se expendía bebidas alcohólicas y era sitio de concentración de personas de mal vivir.

El operativo estuvo a cargo del área de fiscalización de Mariano Melgar con apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Arequipa en coordinación con el Ministerio Público y la comisaría de Mariano Melgar.
Primero llegaron al inmueble signado con el número 315 de la avenida Jesús, donde clausuraron definitiva el night club, que ya había sido cerrado y pretendía burlar a la autoridad funcionando normalmente.
 
 
En el lugar se encontró a diez mujeres en prendas de vestir diminutas que ofrecían servicios sexuales y 15 parroquianos que fueron desalojados. Con apoyo de los serenos se efectuó el decomiso de abundantes botellas de licor.
Posteriormente el alcalde Edwin Martínez y el gerente Marcos Hinojosa se dirigieron a la avenida Jesús 221, donde opera el conocido local "Chacawalter". Los administradores al enterarse de la presencia de las autoridades municipales cerraron las puertas, pero ello no fue impedimento para que se coloque un bloque de concreto al ingreso.
Según verificaron los fiscalizadores, el local de fiestas chicha seguía atendiendo y perturbando la tranquilidad de los vecinos.  La clausura definitiva de este establecimiento es por desacato a la normativa municipal.
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web