Comerciantes del Avelino se oponen a intercambio vial óvalo de los Bomberos

13 de Enero de 2018
comerciantes del avelino
Fuente de la imagen: 
El pueblo

Los comerciantes de la plataforma Andrés Avelino Cáceres han requerido, a través de un técnico especialista, los expedientes bajo los cuales se fundamentó el proyecto vial óvalo de los Bomberos. 

A través del arquitecto Eduardo del Carpio, solicitaron a la Municipalidad Provincial de Arequipa, todos los detalles y lineamiento de trabajo que ejecutará el Consorcio Avelino durante los siete meses de obra. 
La mañana de ayer, Del Carpio junto con Edgar Esquivel, dirigente de la Asociación Nueva Esperanza, visitaron la comuna provincial, ubicada en la calle El Filtro, para requerir información escrita y una exposición del proyecto. 
El miedo de los comerciantes indicó el grupo de representantes de los 17 mercados de la plataforma Avelino Cáceres es que el grupo constructor aplace el tiempo de ejecución, tal y como sucedió en el intercambio vial Av. Dolores - Los Incas. 
Según informaron algunos miembros del mercado Nueva Esperanza, el personal de la municipalidad intentó ingresar a los diversos mercados de la plataforma para dar a conocer del proyecto vial sin éxito, motivo por el que existiría un total desconocimiento de la empresa municipal. 
“Muchos se opusieron porque no querían saber del proyecto o porque creen y aún tienen dudas que el proyecto durante su ejecución y después de ella les genere perjuicios económicos”, expresaron. 
El ayuntamiento inició ayer los primeros trabajos en la parte de la avenida Avelino Cáceres con la destrucción del parque denominado óvalo de los bomberos. En las siguientes semanas iniciaran trabajos invasivos en estas vías y por ende la comuna tendrá que plantear nuevos desvíos así como la restricción de vehículos de carga pesada. 
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web