Con GPS de celular capturan a presunto taxista asaltante

17 de Abril de 2017
GPS
Fuente de la imagen: 
Cortesía

Gracias al dispositivo GPS de un equipo de telefonía móvil, la Policía Nacional logró la captura de un falso taxista que robó las pertenencias y dinero de un pasajero.

El robo fue denunciado por el agraviado identificado como Jonathan Flores Nina de 28 años de edad, quien narró que la tarde del día anterior abordó un taxi en inmediaciones del parque El Maestro, en Umacollo, minutos después cuando se encontraba en el interior del vehículo que circulaba por la avenida La Marina, perdió el conocimiento, sin recordar nada más.
La víctima despertó en medio de unas chacras por inmediaciones del Centro Ferial Cerro Juli, y al revisar sus pertenencias se dio cuenta que le sustrajeron la billetera que contenía dinero y tarjetas.
 
 
El agraviado ya en horas de la noche acudió a la comisaría de Hunter y denunció el robo de tres tarjetas de crédito, un celular IPhone y de 4 mil soles de su cuenta del banco.
Los agentes de la sección de investigación criminal de la citada delegación, junto al denunciante, se dirigieron a la primera cuadra del pasaje Las Flores de la urbanización Jorge Chávez, en Paucarpata, donde presuntamente se encontraría una de las especies sustraídas.
El GPS del celular marcaba la ubicación frente al inmueble signado con el número 100 de dicho pasaje. Allí se encontraba estacionado el vehículo de placa B9W-494 y en el volante estaba Roger Batallanos Pampa de 37 años.
Los agentes detuvieron al conductor por presuntamente estar  involucrado en el robo agravado. La Policía encontró en el asiento posterior del vehículo una tarjeta de crédito a nombre del denunciante.

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web