Con profesionales reforzarán lucha contra violencia familiar

20 de Noviembre de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a través del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual oficializó este fin de semana la convocatoria de personas para cubrir once plazas de profesionales en diversas áreas en Arequipa.

Podrán participar profesionales: abogados, psicólogos, trabajadores sociales, otros. Cabe señalar que el programa, organismo del Poder Ejecutivo, es rector de las políticas nacionales y sectoriales  para reducir la alta prevalencia de la violencia familiar en mujeres, niñas, niños y adolescentes.
Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta lo siguiente: plazo para postular hasta el 23 de noviembre de 2017 (de 08:00 a 16:00 horas).
 
 
Presentación de documentos: la entrega de expedientes se realizará en la sede del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual ubicado en Jr. Camaná N° 780, piso 5, oficina 503 – Lima.
Los postulantes deben considerar previamente si cumplen con los requisitos establecidos para cada puesto de trabajo, y revisar los detalles que son consignados en la página: https://www.mimp.gob.pe/convocatorias/cascontigo/contenidos/convocatoria...
Empleos vacantes: tres abogados (as) con título profesional universitario en Derecho, con colegiatura y habilitación vigente. Tres psicólogos (as) profesional titulado, colegiado y habilitado en Psicología.
Tres trabajadores/as sociales, coordinador (abogado) y un profesional de enlace y apoyo para el registro de información egresado de las carreras universitarias de ingeniería informática, estadística, administración, economía, contabilidad.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web